Vidrio Curvado Laminado

Vidrio Laminado Curvo

El vidrio LAMCURID tiene una excelente barrera de protección que conserva a su vez la perfecta transparencia del vidrio.

La gran elasticidad del PVB le confiere una alta resistencia al impacto, manteniendo por su flexibilidad la adherencia al vidrio.

Protección de Bienes

Las superficies acristaladas dejan de ser el punto débil de los edificios. El vidrio LAMCURCID dificulta la entrada por la fuerza e impide el uso de cortadores de vidrio.

Protección contra Impactos

La elevada absorción de energía del PVB confiere al vidrio laminado curvado una gran resistencia ante la penetración de personas u objetos.

Aplicaciones del vidrio

El Vidrio Curvado Laminado

LAMCURCID es un vidrio laminado de  seguridad compuesto por dos o más vidrios, y unidos entre sí mediante un butiral de polivinilo transparente, traslúcido o acústico, extrayendo el aire de su interior y aplicando, gracias al autoclave, presión y calor para compactar los vidrios junto con el intercalarlo, indicado para resistir ataques manuales y evitar daños personales en caso de rotura, ayudando, así, a crear espacios protegidos.

Laminado de Seguridad

Resistente Ante Ataques

Espacio Protegido

Seguridad Total

El vidrio LAMCURCID continúa ofreciendo protección, incluso después de haberse roto. Presenta un comportamiento ante roturas muy superior al de otros tipos de vidrio. Así, al quedar los fragmentos adheridos a la capa de PVB, el vidrio permanece en el marco y no se astilla, reduciendo drásticamente el riesgo de corte por bordes. 

Control de Rayos U.V.

No hay efecto que cause mas daño a muebles, alfombras, plantas y otras cosas de valor como los rayos ultravioleta. Cuando los rayos del sol llegan a la tierra, la radiación que estos producen puede llegar a ser tan nociva incluso para el cuerpo humano que se hace necesario tener un tipo de protección para repelerlos.

Así como para nosotros existen los bloqueadores solares, para nuestras cosas también hay una protección.

Con los vidrios laminados de GLASSCOR, los efectos de los rayos UV, será algo menos de que preocuparse. Puede dejar su sillón favorito al lado de su ventana de cristal laminado y no sufrirá daño alguno causado por los UV

  • Espesores de vidrio: 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15 y 19mm
  • Desarrollo máximo del lado curvado: 3900mm
  • Flecha máxima: 850mm

Terminología Vidrio Curvo

Los parámetros que definen un vidrio curvado cilíndricamente son:

El radio de curvatura mínimo es el siguiente:

  • Radio exterior
  • Desarrollo circunferencia
  • Altura de vidrio
  • Cuerda: longitud del acorde
  • Flecha: altura del acorde
  • Ángulo de flexión / Ángulo de la abertura
  • Espesor del vidrio

Aplicaciones del Vidrio Curvo